Condiciones Generales

AVISO LEGAL | TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

El hecho de acceder a este Sitio Web implica le conocimiento y aceptación de los siguientes Términos y Condiciones.

  1. AVISO LEGAL
  1.  

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se facilita la siguiente información a los Usuarios de la página web www.ponscompliance.com:

Titular

GESTORÍA PONS, S.L. (En adelante, PONS)

Dirección

Glorieta de Rubén Darío, 4 (28010, Madrid).

N.I.F

B82540097

Inscripción en Registro Mercantil de Madrid

Registro Mercantil de Madrid, Tomo 14.850, Libro 0, Folio 119, Sección 8ª, Hoja M-249022, Inscripción novena.

Contacto

+34 91 700 75 00

pons@pons.es

Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el acceso y el uso de www.ponscompliance.com , a través del cual GESTORÍA PONS presta sus servicios.

  1. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN
  1.  

A través de este Sitio Web, PONS ofrece servicios en el área de la Consultoría legal especializada en COMPLIANCE PENAL buscando siempre satisfacer las necesidades de nuestros Usuarios, facilitándoles el acceso a la utilización de nuestros servicios, guiándoles en los pasos que debe seguir en la navegación del mismo.

Los presentes Términos y Condiciones de Uso (“Términos y Condiciones”) regulan el acceso, navegación y uso de https://www.ponscompliance.com (el “Sitio Web”), así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos. Desde el mismo momento que el Usuario acceda al mismo, acepta plenamente y sin reservas todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal.

PONS se reserva el derecho de modificar, unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso las presentes condiciones. En estos casos se procederá a su publicación y aviso con la máxima antelación posible.

Adicionalmente, PONS podrá establecer unas Condiciones Particulares que regulen la utilización y/o contratación de servicios específicos ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio Web. La utilización y/o la contratación de dichos servicios específicos, implica la aceptación de las Condiciones Particulares publicadas en el momento en que se produzca dicha utilización y/o contratación.

  1. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL PORTAL.
  1.  

El acceso al Sitio Web por parte de los Usuarios tiene carácter libre y gratuito, no obstante, algunos de los servicios y contenidos ofrecidos por PONS o terceros a través del Sitio Web pueden encontrarse sujetos a la contratación previa del servicio o producto y al pago de una cantidad de dinero en la forma que se determine en las correspondientes Condiciones Particulares, en cuyo caso se pondrán a su disposición de forma clara.

Todas aquellas personas que accedan a este Sitio Web están obligadas a utilizarlo de acuerdo a la buena fe, la ley y a las obligaciones contenidas en el presente aviso legal, las condiciones Particulares de ciertos servicios y demás, instrucciones que PONS, consideren necesarias para el buen uso del portal.

Queda totalmente prohibido el acceso a web de PONS con fines ilícitos o dañinos que afecten directa o indirectamente a PONS, o a terceros.

Por ello, el Usuario se obliga a usar los contenidos del portal de forma diligente, correcta y lícita y se compromete a abstenerse de:

  1. Utilizar los contenidos con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres o al orden público.
  2. Reproducir, copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la correspondiente autorización de su titular.
  • Utilizar los contenidos del portal para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

Aquellos Usuarios que deseen establecer un hipervínculo, enlace o link entre su sitio web y el Sitio Web (https://www.ponscompliance.com) deberán obtener la autorización previa de PONS presentando una solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico pons@pons.es.

  1. COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS
  1.  

PONS informa que remitirá comunicaciones comerciales por medios electrónicos con información sobre otros productos, servicios y eventos que puedan ser de interés para los Usuarios del Sitio Web, cuando así lo soliciten expresamente. Dicho consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento por el Usuario, a través del procedimiento de ejercicio de derechos establecido.

PONS podrá realizar envíos de Newsletter a aquellos Usuarios que previamente lo hayan autorizado. En este servicio se incluirán noticias, novedades e información relevantes del Sitio Web. No obstante, el Usuario podrá darse de baja o modificar los datos de suscripción al mencionado boletín a través del formulario interactivo incluido en el Sitio Web.

  1. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
  1.  

Las obras y creaciones ofrecidas en la Web (título ejemplificativo, y sin ánimo de ser exhaustivos: textos, imágenes, fotografías, gráficos, iconos, tecnología, programas de ordenador, páginas Web, links, contenidos sonoros, su diseño gráfico y códigos fuente, así como nuestra marca, nombres de dominio y demás signos distintivos y, en general, cualquier tipo de obra o creación incluida en la Web o utilizada para identificarlo o para identificar a partes del mismo) se encuentran sujetas a derechos de propiedad intelectual e industrial.

Al ser una obra original y protegida por el Derecho de Propiedad Intelectual e Industrial con todos los derechos reservados no se permite la reproducción ni transmisión en forma alguna, ni por ningún medio de parte o de todo el contenido del material de este Sitio Web, así como tampoco podrá ser objeto de copia o modificación.

Los logotipos ajenos a PONS que pudieran aparecer en el sitio Web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo en todo caso ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudieran darse respecto a ellos. La colocación de los mismos en el Sitio Web de PONS ha sido, en todo caso, previa comunicación y aceptación por parte de los mismos.

El diseño Web es propiedad de PONS desde su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, por tanto, será necesaria la autorización expresa y por escrito de PONS su reproducción parcial o total, así como para la explotación, distribución y comercialización en general.

Cualquier infracción de lo dispuesto en este apartado será considerada como infracción de los derechos de propiedad intelectual o industrial de titularidad de PONS dando lugar a las responsabilidades legalmente establecidas al efecto y pudiendo ser perseguida dicha actuación mediante las acciones administrativas, civiles o penales, que en su caso correspondan.

  1. NOTIFICACIONES Y COMUNICACIONES

Todas las notificaciones y comunicaciones por parte del Usuario a PONS se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se dirijan de alguna de las siguientes formas

  • Envío por correo postal a la siguiente dirección Glorieta Rubén Darío 4, 28010, Madrid, aportando fotocopia del DNI o documentación alternativa que acredite su identidad.
  • Envío por correo electrónico a la dirección pons@pons.es

En este sentido, todas las notificaciones que efectúe PONS al Usuario se considerarán válidamente efectuadas si se han realizado empleando los datos aportados por él y a través de correo electrónico o correo postal. A estos efectos, el Usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, así como que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, de marca, de patente, secreto comercial, o cualquier otro derecho de tercero, que dicha información no tiene carácter confidencial y que no es perjudicial para terceros, por lo que el Usuario asume la responsabilidad y dejará indemne a PONS por cualquier comunicación que suministre personalmente.

  1. RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS

PONS ha adoptado todas las medidas pertinentes para garantizar el funcionamiento del Sitio Web y evitar en la medida de lo posible la existencia de virus u otros componentes dañinos para los Usuarios. No obstante, PONS no se hace responsable de los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a las informaciones contenidas en su página Web. En concreto, no se hace responsable de:

  • La continuidad de los contenidos del Sitio Web;
  • La ausencia de errores en dichos contenidos ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir;
  • La ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor que lo suministra;
  • La invulnerabilidad del Sitio Web y/o la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se adopten en el mismo;
  • La falta de utilidad o rendimiento de los contenidos de Sitio Web;
  • Los daños o perjuicios que cause, asimismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que PONS establece en el Sitio Web o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad del Sitio Web.

El Usuario reconoce específicamente y acepta que PONS no es responsable de ninguna conducta de cualquier otro Usuario.

  1. ENLACES
  1.  
  • Enlaces a otros Sitios WebEn el Sitio Web, el Usuario podrá encontrar enlaces a otras páginas web mediante diferentes links, banners, etc., los cuales son gestionados por terceros. PONS no tiene facultad para controlar toda la información o contenido facilitado por otros sitios web, por lo que no podrá asumir ningún tipo de responsabilidad por la calidad y fiabilidad de los mismos.

El establecimiento de cualquier tipo de enlace por parte del Sitio Web a otro sitio web ajeno no implica que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia entre PONS y el responsable del sitio web ajeno.

  • Enlaces en otros sitios web con destino al Sitio Web: Si cualquier Usuario, entidad o sitio web deseara establecer algún tipo de enlace con destino al Sitio Web de PONS, deberá acogerse a las siguientes obligaciones:
  • El enlace solamente se podrá dirigir a la Página Principal del Sitio Web, salvo autorización expresa y por escrito de PONS.
  • El enlace debe llevar al Usuario directamente a la propia dirección URL de PONS. En ningún caso, salvo que PONS lo autorice de manera expresa y por escrito, podrá reproducir, de cualquier manera, el Sitio Web o incluirlo como parte de su web.
  1. CONOCIMIENTO DE CONDUCTAS ILÍCITAS
  1.  

En el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier Contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas Web incluidas PONS y, que pudiera constituir violación de derechos de propiedad intelectual o industrial u otros derechos, tiene la obligación de enviar una notificación que contengan los siguientes datos:

  • Nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, de la persona reclamante.
  • Especificación de la supuesta actividad ilícita llevada a cabo en el Portal y, en particular, cuando se trate de una supuesta violación de derechos, indicación precisa y concreta de los contenidos protegidos, así como de su localización en las páginas Web.
  • Hechos o circunstancias que revelan el carácter ilícito de dicha actividad.
  1. DURACIÓN Y MODIFICACIÓN
  1.  

PONS podrá modificar los Términos y Condiciones estipulados, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparecen estas condiciones generales o a través de comunicación escrita dirigida a los Usuarios. Asimismo, PONS podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos de la página, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna. Tras dicha extinción, seguirán vigentes las prohibiciones de uso de los contenidos expuestas anteriormente en los presentes Términos y Condiciones del Sitio Web.

  1. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.
  1.  

Para toda cuestión litigiosa o que incumba los sitios Web que dependan de PONS será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso del presente Sitio Web, los Juzgados y Tribunales de Madrid (España) y en su caso, los Tribunales Arbitrales de consumo o semejantes a los que se encuentre adherida PONS en el momento de producirse la controversia.

En caso de existir discrepancia entre lo establecido en estos Términos y Condiciones de Uso y las Condiciones Particulares de cada servicio específico, prevalecerá lo dispuesto en éstas últimas. En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de estos Términos y Condiciones fueran considerados nulos o inaplicables, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las otras disposiciones de los Términos y Condiciones ni a las Condiciones Particulares de los diferentes servicios de PONS.

Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios pueden dirigirse por correo electrónico a la dirección: pons@pons.es.

Última versión: Julio 2018.