Servicios de Autorregulación

(Law & Self Regulation)

Compliance penal

COMPLIANCE_PENAL

Programa de cumplimiento normativo de una empresa que permite implementar un modelo de organización y gestión de riesgos penales, y que incluye las medidas de vigilancia y control idóneas para prevenir la comisión de delitos o reducir significativamente el riesgo de tal comisión.

Planes de igualdad y diversidad

PLANES-DE-IGUALDAD

Estos planes se configuran como un conjunto de medidas dirigidas a eliminar los obstáculos que dificultan la igualdad entre mujeres y hombres, así como la integración y la accesibilidad universal de las personas con discapacidad.

Auditoría salarial: brecha y registro

AUDITORIA_SALARIAL

Mediante esta auditoría se lleva a cabo un análisis que incluye la revisión de los salarios por grupos profesionales, categorías profesionales o puestos de trabajo, para detectar y minorar, en su caso, la posible brecha salarial detectada. La empresa, además, está obligada a llevar un Registro salarial.

Mejora de la productividad laboral

MEJORA_PRODUCTIVIDAD

Esta mejora consiste en la rentabilización y optimización del rendimiento de los grupos de trabajo y de la plantilla de la empresa, logrando un mayor retorno de la inversión en personal, realizada mediante la implementación de medidas prácticas y eficaces en el ámbito laboral.

Consultoría legal laboral

CONSULTORIA_LEGAL

Soluciones efectivas para el área laboral de la empresa. Dentro de los servicios de consultoría en este ámbito, llevamos a cabo un análisis general de la estructura de personal, un diagnóstico de las problemáticas, una propuesta de posibles mejoras y, finalmente, una implantación de estas últimas.

Reporting no financiero (Ley 11/2018)

REPORTING_NO-FINANCIERO

El 30 de diciembre de 2018 entró en vigor en España la ley por la que determinados grupos y empresas quedan obligados a reportar anualmente información no financiera y sobre diversidad, cumpliendo de este modo con la directiva europea de 2014.