Fundación PONS

La Fundación PONS es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es desarrollar actividades de interés social que contribuyan al bienestar y la calidad de vida de las personas. Nació en 2005 para canalizar las inquietudes sociales de los miembros del Consejo de Administración de las empresas que forman PONS. Desde 2020 coincidiendo con el 15º aniversario de PONS, Fundación PONS se adhiere a los Objetivos de Desarrollo Sostenible impulsados por Naciones Unidas.

Busca concienciar sobre la importancia para el progreso social, la innovación empresarial, la investigación en I+D+i, el fomento de la cultura del talento, la sensibilización en materia de seguridad vial o la divulgación y defensa de la Propiedad Industrial e Intelectual así como el uso responsable de nuevas tecnologías.

Es un espacio abierto al conocimiento y al intercambio de ideas. Un escenario para el arte. Una plataforma para la cultura y la innovación. Un lugar de encuentro entre personas, empresas e instituciones. El lugar donde el futuro comienza a tomar forma.

Menú